GENSET - CONTROL DE GENERADOR

GENSET - CONTROL DE GENERADOR

 

w1
Woodward MSLC-2™ Digital Synchronizer and Load Control

Woodward LS-Serie 5 son controles de sincronizacion con funciones de protección integradas. Están diseñados para permitir que las aplicaciones de administración de energía complejas con múltiples líneas entrantes y los interruptores de bus en combinación con easYgen-3400/3500 controladores gensets equipados. Los dispositivos LS-5 administran la sincronización, carga y des-carga en cada segmento de bus y envían las referencias de voltaje y frecuencia requeridas a través del bus CAN a los gensets easYgen-3400 /3500. Disponibles en montaje de panel frontal y adverso.

 

w2
SPM-D Synchronizer

El easYgen-2000 Serie ™ Woodward es un paquete accesible y compacto para el control y protección del genset para sincronizar y compartir la carga de hasta 16 gensets en funcionamiento aislado o funcionamiento en paralelo de una sola unidad con una utilidad. Su carga dependiente integrada, programación arranque / paro le permite definir cómo se agregan en linea y fuera de línea los gensets para apoyar las demandas cambiantes de carga. Incluso funciona con una mezcla de diferentes tamaños de motores, por lo que puede mantener la reserva rodante que necesita al mismo tiempo que optimiza la eficiencia del combustible.

 

 

 

w1
Woodward DSLC-2™ Digital Synchronizer and Load Control

Las características innovadoras del Woodward easYgen Serie -1000 ™ lo convierte en la opción inteligente para energía móvil especializada no-paralela de aplicaciones en espera de emergencia: configuración de interruptor flexible y lógica de arranque-paro, detección de potencia activa y reactiva, y la capacidad remota de inicio.

 
 

    

 transparenteee

 pie de pagina nuevo