PRODUCTOS PARA MOTORES DIESEL Y GAS

PRODUCTOS PARA MOTORES DIESEL Y GAS

GAS1

512/524 & 1712/1724 EPGs

Los woodward 512-524 y 1712-1724 EPG son sistemas de gobernación de tres componentes para operación de 12 a 24 Vdc. Todos los sistemas de EPG incluyen un actuador,  un control electrónico de velocidad y sensor magnético. Ambos controles isócronos y droop estan disponibles El EPG esta diseñado para el control preciso de la velocidad de motores diesel, gas o motores de gasolina, y turbinas de gas. El gobernador está especialmente adaptado a los motores primarios sin una unidad mecñanica o suministros de aceite hidráulico para el gobernador y que tiene poca masa y variallaje de combustible.

 

GAS2

APECS® 4500 Programmable Engine Controller

El APECS® 4500 Controlador de Motor Programable Woodward controla pequeños motores de encendido por chispa. El control opera en 9-32 Vcc, y acepta entradas de sensor magnético, de tipo helicoidal sistema de encendido por chispa, sistema de encendido por chispa magneto, o sensor de efecto Hall. Ofrece opciones isócrono o droop seleccionables por el usuario con facilidad de programación, así como una entrada analoga externa, dos entradas de conmutación, cambio de entrada de PTO, interruptor de entrada que verifica la inactividad, interruptor de entrada para la protección del motor.

GAS3

L-Series Integrated Engine Speed Control
El control de velocidad Woodward L-Series es un controlador de velocidad del motor basado en un microprocesador en un empaque pequeño. La Serie L se puede programar fácilmente para que coincida con los parámetros de funcionamiento de cada motor que produce. Con muchas funciones incorporadas, el control de velocidad de la serie L permite un empaquetador de alto volumen para abastecerse de un número de parte, pero implementa una amplia variedad de estrategias de control del motor. Además, la Serie L está disponible en una variedad de configuraciones mecánicas.

GAS4

DPG Series

El controlador digital basado en microprocesador Serie Woodward-DPG gobierna motores de gas o diesel. Estos controles programables proporcionan un control isócrono o droop control de velocidad, carga compartida isócrono y control de frecuencia de precisión. Funciona con APECS y actuadores de flujo de energía: La series DPG 2100 para los generadores, serie DPG 2200 para los generadores de carga compartida, serie DPG 2300 para los vehículos todo terreno, serie DPG 2400 para aplicaciones de válvula EFC en los motores Cummins.

 

 
 

    

 transparenteee

 pie de pagina nuevo