MANTENIMIENTO ELECTRICO

MANTENIMIENTO ELECTRICO

Creemos que la mejor inversión es el realizar mantenimientos preventivos antes que se tengan que realizar grandes inversiones por reparaciones mayores por fallas prematuras que se pudieron evitar.

Mantenimientos a instalaciones electricas, tableros principales, tablero de distribución, etc.
Mantenimientos a sistemas contra rayos, puntas captadoras de rayos, cables de bajantes, nodos de protección de puesta a tierra de sistemas de pararrayos.

instalaciones electricas de alta tension

La celulosa puede ser afectada por vejes, humedad, degradación química, y derivado de estos efectos el trasformador pierde sus propiedades de aislamiento.

El transformador está compuesto por una variedad de materiales, de los cuales forman parte importante el aceite y el papel ya que ambos materiales se encuentran sujetos a sufrir una degradación más acelerada que los demás, como por ejemplo el cobre de los conductores, el silicio del núcleo o el acero del que está fabricado el tanque.
Por esta razón, el estudio del proceso de envejecimiento del aceite y el papel son la principal herramienta para conocer las “condiciones de salud” del transformador.


Existen diversas pruebas que se pueden realizar tanto al aceite como al papel con el fin de conocer su estado.
Y poder determinar las acciones a seguir para prolongar su vida de trabajo útil.

 

 
 

    

 transparenteee

 pie de pagina nuevo