Tuvimos el honor de impartir el curso del control digital Woodward 505 y 505 XT, la línea de controles digitales estándar para operación y protección de turbinas de vapor industriales o turbo expansores, generadores de accionamiento, compresores, bombas o ventiladores industriales.

 El evento se realizo en el Hotel Hilton Garden Inn Guatemala los días 8, 9 y 10 de octubre del presente año donde participaron más de 10 empresas del sector eléctrico e industrial.

En el curso se dieron a conocer especificaciones, configuración, operación, comunicación, aplicaciones, fallas y soporte, siendo este el curso mas completo que permitió a los asistentes hacer pruebas en vivo, y conocimiento para poder configurar y manipular el control sin problemas.

Algunas de las ventajas del controlador Woodward es su facilidad al configurar, ajustándose a la nueva tecnología OptiTune y fácil de conectarse con protocolos de Ethernet, CAN,  o serie.

Es configurable por el usuario y cuenta con rutinas de inicio automático y esta diseñado para manejar uno o dos actuadores, en configuración sencilla o dual y puede ser configurado para operar como unidad independiente o en conjunto con el sistema de control distribuido (DCS) de la planta.

La tecnología está avanzando y los controles digitales de Woodward no se quedan atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *